El Bondi
Revista Digital
 
 
Buscar  
Subir
 
 
 

ARCHIVO

Hace 20 años, Los Piojos editaron su último material bajo contrato discográfico, que remarcó el presente exitoso que tuvo la banda a fines de los ‘90.

Desde Mendoza, Pasado Verde se posiciona como uno de los grupos más atractivos de su generación.
El sello de Florencia "Hana" Ciliberti tendrá un esecenario en la cuarta edición del evento.

Hace diez años, en el Quilmes Rock, Alejandro Sokol dio su último show como voz de Las Pelotas. El matrimanicomio pelotero, inesperadamente, llegaba a su fin.


En marzo y abril de 1998, la legendaria banda británica se presentó por segunda vez en Argentina, en el marco del tramo sudamericano del Bridges To Babylon Tour. Jagger, Richards y compañía ofrecieron cinco shows electrizantes en el Estadio de River Plate ante 300.000 espectadores, y en un encuentro histórico compartieron escenario con Bob Dylan.


Babasónicos vuelve al Estadio Obras después de trece años, y desde Revista El Bondi te contamos cómo fue aquel último recital en el Templo del Rock.
Como todos los años desde que se instaló en nuestro país, el festival ofrece una amplia grilla con bandas archipopulares pero otras no tanto. Aquí, la redacción de El Bondi te hace una lista de esos artistas que capaz no tenés tan presentes, pero que no podés dejar pasar.
En el marco del #8M, Revista El Bondi recuerda la carrera profesional de tres artistas que marcaron la historia de la música y pasaron desapercibidas.
El Lollapalooza Argentina 2018 inaugura un año lleno de grandes eventos y visitas musicales; además, debuta como host de dos estilos rítmicos que hasta septiembre del año pasado, eran impensados dentro de la grilla del festival.

Con el estreno del nuevo capítulo de una de las sagas más queridas de todos los tiempos, el ratón por fin muestra los dientes confirmando el viejo temor de los fans de que Disney arruinará la galaxia creada por George Lucas.