El Bondi
Revista Digital
 
 
Buscar  
Subir
 
 
 

ARCHIVO

A exactos 30 años de la consagración del hit "La Isla Bonita", recordamos grandes canciones de artistas de habla inglesa que se animaron a rockearla en castellano. Con resultados diversos, claro, pero siempre agradables.
A poco de cumplirse un año del fallecimiento del cantante norteamericano, hacemos una selección con las cinco canciones que mejor lo recuerdan.
Desde finales de la década de 1960 hasta comienzos del siglo XXI, un recorrido por las canciones en que The Rolling Stones retrató la realidad política de su tiempo y fijó postura a través de su música.
¿Alguna vez te pusiste a relacionar a los monchos de campera de cuero y jeans clásicos ajustados que interpretraban canciones súper aceleradas con los siete pécados capitales? Mientras muchas religiones celebraron la resurección de su mesías en esta Pascua, nosotros queremos recordar el paso a la eternidad de Jeffrey Ross Hyman, un tal Joey Ramone.
Análisis del trabajo que legitimó mundialmente el talento de Alex Turner y compañía.
El festival que tendrá lugar en Tecnópolis el 6 de mayo, posee diversas ofertas que merecen ser descubiertas, como Prophets of Rage, el supergrupo que debutará en nuestro país.
El festival que tendrá lugar en Tecnópolis el 6 de mayo, posee varias bandas para indagar, por eso hoy te acercamos la historia de Böhse Onkelz, los alemanes que trascienden las fronteras y venden millones de discos.
Michael Scofield está vivo y la serie vuelve a las pistas. ¿Tendrá esa mezcla de adrenalina y enroscadas vueltas de tuerca que tanto nos había acostumbrado? El capítulo inicial comenzó en puerto muerto, el segundo al menos puso primera pero no mucho más. Esperaremos a que avance la carrocería.
¿Alguna vez pensaste en recorrer toda la historia de los Rolling Stones en un par de horas y en un mismo lugar? Exhibitionism es la puerta a un viaje fantástico que muestra la vida y obra de una de las legendarias bandas de rock and roll que aún sigue rodando. Revista El Bondi te cuenta de qué se trata la exposición que, el próximo 15 de abril, llegará a Chicago. 
¿Ya estás harto de que cuando mencionan a Nirvana digan “sí, conozco ‘Smell Like Teen Spirit‘”? ¿O que las radios pasen solo “All Apologies”? Bueno, acá te ofrecemos una alternativa contra los caretas de siempre.