El Bondi
Revista Digital
 

80+20: diez años de rock a través de la lente de KVK

El fotógrafo de rock Edgardo Andrés Kevorkian desglosó los pormenores de su muestra, que será presentada desde el 6 hasta el 30 de septiembre en Bretonia Bar.

Slide0

Son 36 imágenes (lo que podía sacarse con un rollo en épocas más analógicas) que resumen diez años de carrera, y fijan nada más ni nada menos que en Carlos Indio Solari y Andrés Calamaro sus principales focos de inspiración. “Todo el material de esta muestra es de artistas con los que tengo un nexo, no sólo son fotos de músicos”, reveló a este medio Edgardo Andrés Kevorkian, el artista mejor conocido bajo el seudónimo KVK Fotos.

El nombre de la exhibición es “80+20” y recoge las vivencias y experiencias de un fotógrafo esencial del rock nacional, que en 2015 cumplió una década en esta disciplina, y decidió celebrarlo con una exposición itinerante que en este caso encontró su hogar en Bretonia Bar. El reconocido local de Palermo Soho albergará las 36 fotos desde el 6 de septiembre, día en que se realizará la inauguración con músicos amigos desde las 19:30, hasta el 30 del mismo mes.

“Desde el año pasado que la gente del bar me había sugerido armar esto en su local, y me pareció que para una propuesta un poco más informal estaba interesante”, consideró Kevorkian, para luego concluir: “Es una típica casona de la zona de Palermo, con una linda ambientación. Pienso que a esta altura del año, cuando cae el sol, es un buen horario para disfrutar de una birra, así que también veía algo bueno por ese lado”.

Además de estar ubicada en un punto neurálgico para el espíritu cultural de la Ciudad de Buenos Aires, esta exposición fotográfica es de entrada libre y gratuita, motivo por el cual se erige como un excelente plan para aprovechar durante de septiembre.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
   COMENTARIOS