El Bondi
Revista Digital
 

El documental de Cemento te necesita

A poco de concluir la campaña de financiamiento colectivo en Ideame, todavía sigue faltando el capital para terminar la película.
Slide0

Según su director, Lisandro Carcavallo, Cemento - El Documental, trabajo que recupera parte de lo que pasó y pasaron por el mítico establecimiento que gerenció Omar Chaban, ya está montado y la edición está prácticamente finalizada. Sin embargo, aún restan finiquitar cuestiones de las post producción y de los registros legales, que define como costosas, y que hasta el momento siembran dudas al respecto del estreno del largometraje.

Producto de esta necesidad monetaria, fue que Carcavallo decidió lanzar una campaña de financiamiento colectivo, a través de la plataforma Ideame, en la cual restan todavía cerca de 20 días para llegar al objetivo, que es costear los gastos antes mencionados.

Del documental participan luminarias como Mario Pergolini, Ricardo Mollo, Ricardo Iorio, los Miranda!, Carlos Belloso, entre otros. “Contamos la vida de Cemento como si se tratara de una persona. Su nacimiento como espacio heterodoxo y su desarrollo como usina del rock”, anticipa la sinopsis del filme.


La idea es llegar a la meta estipulada, suelta Carcavallo, y así poder sacar la película en marzo, como estaba pactado en un principio. “Desde el minuto cero fue un proyecto que se hizo de manera independiente”, comenta y explica que fueron casi dos años de ardua labor, pero que lo llena de orgullo todo lo conseguido hasta el momento. “Necesitamos de último empujoncito”, sostiene.

Para más información, sobre cómo colaborar y cuáles son las recompensas, entrar aquí.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS