El Bondi
Revista Digital
 

Bank Robber se hace solista

Después de pasar por Feria de los Pájaros, el músico apuesta por una carrera en solitario.
Slide0

Luego de años con Feria de los Pájaros, un EP y un reciente LP, Bank Robber se lanza como solista abriendo camino a lo nuevo. Si bien se espera un disco de producciones propias para los primeros meses de este año, el músico sorprende con uno de covers punk y glam rock titulado The Quinoa Incident?, que incluye versiones de Alaska y DinaramaTodos Tus MuertosDavid BowieThe Clash y más.

El flamante álbum viene acompañado de su primer video oficial, "En la Luna", canción de Eskorbuto y ya se puede ver en el canal oficial de Turbo Cristo, sello que tiene al frente al propio Robber:

The Quinoa Incident? fue grabado y mezclado por Lucas Rocchetti, en Estudio Sarcófago, quien estuvo a cargo de las baterías electrónicas, bajo, guitarras, coros y todos los arreglos. Tuvo además las participaciones de Cecilia, de Burdeos, y Dave Malajunta en voces.

También en 2017 lanzará Bank Robber feat. Ramiro Jota, un segundo disco de temas propios donde Roberto canta y toca el bajo, Ramiro en beats y sintetizadores y Banana Well, de Original Artyfacts, toca la guitarra.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS