El Bondi
Revista Digital
 

Morsa está de estreno

El grupo anticipó "Ninos", corte de su inminente disco.
Slide0

A modo de anticipo de lo que será su nuevo material discográfico, estimado para el corriente año, Morsa estrenó el video de “Ninos”, adelanto del esperado trabajo. Dicho registro, fue realizado, filmado y editado por Florencia Piaggio y Maria Tezza, vocalistas de la banda.

Al respecto, la banda mencionó: “La idea del videoclip surgió a partir de la necesidad de exaltar aún más la letra de la canción, que ya es muy gráfica y muy clara. Habla de no poder soltar algo que nos hace mal y en una era en la que se enaltece lo ‘canchero’ y demostrar emociones no está de moda. Hacerlo con muñecas Barbies nos pareció correcto, por lo que representan lo ‘aparente’ y por cómo se ven, super plásticas, siempre sonrientes, aún con el maquillaje corrido".

Morsa es un proyecto de neo soul, que nació a principios del 2016. Los rasgos principales de su sonido pasan por la combinación de grooves, sonidos urbanos y melodías libres y pegadizas, que desafían la categorización estilística. Formaron parte de reconocidos festivales, como el Cruz Jade, en el Club Cultural Matienzo y el ciclo Music Is My Girlfriend, en Niceto.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS