El Bondi
Revista Digital
 

Juanes en Argentina

El dueño de la camisa negra vuelve a Argentina para presentarse en el Luna Park el 4 de octubre, a caballo de su nuevo disco Mis Planes Son Amarte.
Slide0

El octavo disco en la carrera de Juanes ya es un hecho y tiene fecha en vivo en la ciudad. El miércoles 4 de octubre Mis Planes Son Amarte llegará al Luna Park para el regocijo de todos los amantes de uno de los cantautores más taquilleros de Latinoamérica de los últimos tiempos. Conformado por doce canciones nuevas que recopilan diferentes historias y momentos de amor, el trabajo promete englobarse bajo un nuevo concepto para ver y oír.

Figurita repetida en todos los premios Grammy, seguramente volverá a recibir premios el próximo año, para seguir destacándose como un referente de la música de la industria latina, que lo llevó a ser nombrado en algún momento como una de las 100 personas más influyentes en el planeta según la Revista Time.

Con la compra de la entrada para el show del Luna Park, vienen incluidos el CD + DVD de “Mis Planes Son Amarte”, en una forma de lograr la suba de ventas de discos en estos tiempos de caída cada vez más abrupta de la venta discográfica, y que en estas tierras tuvo mucho éxito haciéndolo la banda La Renga cuando editó su penúltimo disco Algún Rayo.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS