El Bondi
Revista Digital
 

Incubus vuelve a la Argentina

El grupo californiano se presentará el 28 de septiembre en el Directv Arena de Tortuguitas. Entradas disponibles a partir del viernes 5 de mayo.
Slide0
A diez años de su primera visita a suelo argentino, la banda liderada por Brandon Boyd vuelve a nuestro país para presentarse en esta oportunidad en el Microestadio Directv Arena, ubicado en Tortuguitas. Desde el viernes 5 de mayo, podrán adquirirse los primeros tickets a modo de preventa, ingresando en el siguiente link.

El 21 de abril pasado, Incubus lanzó su octavo álbum de estudio titulado "8", con el single de difusión "Nimble Bastard" y encarará en el segundo semestre del año una gira sudamericana que pasará por Perú -junto a Maroon 5-, Chile y Brasil, en el marco de una nueva edición del Rock in Rio.

De esta manera, la banda regresa a la Argentina a cuatro años de su última presentación. En aquella oportunidad, el grupo formó parte del Summer Break Festival que se realizó en Vicente López, compartiendo escenario con Dave Matthews Band y SOJA.

COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS