El Bondi
Revista Digital
 

Pete Doherty vuelve a la Argentina

Junto a su grupo de The Puta Madres, el cantante actuará a fin de mayo en Buenos Aires y Rosario.
Slide0
El líder de The Libertines y Babyshambles, uno de los máximos referentes del rock británico de la actualidad, se presentará el viernes 26 de mayo en el Teatro Vorterix de Colegiales y al día siguiente en El Galpón de La Música, de Rosario, junto a The Puta Madres, su nueva banda integrada por Drew McConnell (Babyshambles, en bajo), Miki Beavis (violín), Katia DeVidas (piano/teclados), Jack Jones (Trampolene, en guitarra lider) y Rafa (batería).  

En esta oportunidad Pete Doherty & The Puta Madres repasará lo mejor de su trayectoria y adelantará las nuevas composiciones de su segundo trabajo como solista, titulado "Hamburg Demonstrations", del que ya dio a conocer el single "Kolly Kibber".

Doherty subirá al escenario del Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A. Thomas el viernes 26 de mayo. Las entradas estarán a la venta desde $ 700-, en forma online a través del sistema AllAccess: y personalmente en efectivo en los siguientes puntos de venta de AllAccess: Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455; La Rural -Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia-, Open 25 -Av. Corrientes 902, esquina Suipacha-, Estadio Vélez Sarsfield -Av Alvarez Jonte y Reservistas Argentinos- y Unicenter Shopping, Paraná 3745 (Planta Baja), Martínez.

El sábado 27 el ex Libertines tocará en El Galpón de la Música, Estevez Boero 980, Rosario. Las entradas pueden conseguirse por el sistema ticketek.

 El video oficial de Kolly Kibber, primer single de "Hamburg Demonstrations":


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS