El Bondi
Revista Digital
 

Europe regresa a Buenos Aires

La leyenda del rock sueco vuelve al país y todos queremos rockear y cantar esas melodías emblemáticas de los años ’80. La cita: el jueves 1 de junio en el Gran Rex.
Slide0

A todo amante de la música se le eriza la piel cuando suena la intro de “The final countdown”, no hay discusión. Llegará una vez el momento de que vuelva a suceder en vivo y en directo con esta gran noticia de tener de vuelta en estas tierras a Europe. Luego de cinco años, los suecos vuelven de gira por América del Sur, con fechas en Brasil, Chile y Argentina como parte de su tour  “War Of Kings”. Todos dispuestos a disfrutar entonces la gran noche del jueves 1 junio en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes.

"Es genial regresar. Estamos muy emocionados de estar tocando canciones de War of Kings junto con todas las demás que quieren escuchar, ¡serán unos shows increíbles!", adelanta con entusiasmo el cantante Joey Tempest.

A 31 años entonces del gran éxito que los lanzó a lo más alto de la fama mundial, con temas como el ya mencionado más “Cherokee” ,“Rock the night” o la exquisita balada “Carrie”, nos encontramos con la oportunidad perfecta para poder disfrutar a esta histórica banda.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS