El Bondi
Revista Digital
 

30 años de heroico rock and roll

Mientras graba su nuevo disco de estudio, el grupo de Tigre se presenta el 22 de julio en Vorterix.
Slide0

Los Heroicos Sobrevivientes son considerados como grupo de culto dentro del amplio circuito under porteño a consecuencia de varios factores. Se destacan por su rock energético, su lírica y la gran carga emocional que se desprende en sus shows, sumado al bajo perfil mediático que mantienen a lo largo de los años.

La banda integrada actualmente por Fer Pita en guitarra y voz, Lucky Candenas en guitarra, Garfield Candenas en bajo y Lucas Cirilo en batería festejará su trigésimo aniversario junto a la fidelidad de sus fans el próximo sábado 22 de julio en Teatro Vorterix. Abre el show el grupo de San Fernando Suburbio Rock y las entradas pueden conseguirse a través de sistema AllAcces.

Nacidos en 1987 y desde los bajos fondos de la zona portuaria de Tigre, los Heroicos Sobrevivientes supieron ocupar un respetado lugar dentro del espectro musical argentino. En su extensa trayectoria tocaron como invitados de Andrés Calamaro (grabación de por medio), Pappo, Skay (Redonditos de Ricota), Charly García, y otros músicos de gran nivel. Heroicos Sobrevivientes tiene 6 discos en su haber y se encuentra grabando lo que será su séptimo álbum: F.U.R.I.A.

Con Fer Pita en la voz líder desde finales de 2015, esta nueva era Heroica logró recuperar el sonido original pero con los integrantes más experimentados y con menos vicios que en sus comienzos.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS