El Bondi
Revista Digital
 

Fiebre paranoica por el regreso de los Ratones

Comenzó a gran ritmo la venta de entradas para el concierto regreso de Ratones Paranoicos en el Hipódromo de Palermo.
Slide0

El público de los Ratones Paranoicos estuvo activo durante los primeros días de venta de entradas para el Isenbeck Rock ‘N Chop, el festival que los traerá de vuelta a los escenarios el próximo 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Los tickets para el histórico show se consiguen en el sitio Tu Entrada y en los puntos de venta correspondientes.

Con su formación original (Juanse en voz y guitarra, Sarcófago en guitarra, Roy en batería y Pablo Memi en bajo) y bajo la consigna/título "Una noche no hace mal", el cuarteto nacido en Villa Devoto transitará por más de tres décadas de su inconfundible rock and roll.

Los highlights antojadizos de su trayectoria los podemos ubicar en su 1986, cuando lograron grabar “Ratones Paranoicos”, su primer disco; o visitar "Los chicos quieren rock, su álbum clásico de 1988. En 1991, el grupo plasmó uno de sus sueños cuando consiguió que Andrew Oldham, ex manager y productor de los Rolling Stones, les produjera su disco “Fieras Lunáticas”.

El vínculo stone siguió en ascenso. En noviembre de 1992, Keith Richards hizo su debut en Buenos Aires con su banda The Expensive Winos y los Ratones Paranoicos fueron los teloneros junto a Pappo como guitarrista invitado. En diciembre de ese mismo año telonearon a Guns n’ Roses y en febrero de 1995 cumplieron el sueño de siempre y abrieron la primer tanda de shows de los Rolling Stones en Argentina. También participaron de la despedida del fútbol de Diego Armando Maradona tocando “Para siempre”, uno de sus clásicos.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS