El Bondi
Revista Digital
 

Ciudad Emergente cumple diez años

La vuelta de Árbol, la despedida provisoria de Illya Kuryaki, la visita de Carla Morrison y una muestra itinerante sobre Björk son los principales atractivos de una nueva edición del festival. Del 20 al 24 de septiembre en La Usina del Arte con entrada gratuita.
Slide0
El Festival de la Cultura Joven de la Ciudad celebra sus 10 años ofreciendo lo mejor del arte, la tecnología y una programación variada desde el 20 al 24 de septiembre en La Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

La apertura será el miércoles 20 a las 18 horas con un show de los artistas multifacéticos Franco Masini, Jimena Barón, Fernando Dente y Mery Granados. Además, Eruca Sativa dfará un show especial sobre los 50 años del Rock Argentino, y se presentará Bjork Dijital, la exposición inmersiva de realidad virtual de la artista islandesa.

El jueves 21 se celebra el Día de la Primavera con Oriana y Benjamín Amadeo interpretando sus nuevos temas para el público más joven; luego Bambi, de Tan Biónica, presenta su flamante disco solista y cerrando la jornada se producirá el regreso de Árbol, la emblemática banda del oeste suburbano.

El viernes 22 el Festival tendrá una jornada especial con un show exclusivo en el que Carajo celebrará el décimo aniversario de su disco "Inmundo", tocándolo por única vez completo.

El sábado 23 llega RadaDread, el proyecto infantil que reúne al mago y humorista Radagast con Mariano Castro de Dread Mar I. Por la noche, habrá un cierre a puro hard rock de la mano de Airbag, la banda de los hermanos Sardelli.

El domingo 24, el Festival sigue con su vertiginosa programación con un show de Onda Vaga, la mexicana Carla Morrison, y el cierre con Illya Kuryaki and the Valderramas darán su último concierto masivo y gratuito antes de reiniciar sus respectivas carreras como solistas.

COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS