El Bondi
Revista Digital
 

Militantes del Climax vuelve a Niceto

El grupo se presentará en el club de Palermo el sábado 30 de septiembre para festejar su octavo cumpleaños. Prometen un show especial, con músicos invitados, dj‘s, actores en escena y más sorpresas.
Slide0
Tras comenzar el año con un show  agotado en La Trastienda, los Militantes del Clímax vuelven a Palermo el 30 de septiembre con una nueva propuesta superadora. Una ceremonia en Niceto Club que reunirá trabajo escenográfico, músicos y MCs invitados, Bailarines, DJs, actores y más. Las entradas pueden conseguirse por el sistema ticketek.

El grupo repasará su propuesta nacida en el 2009. Con el hip hop y el funk de cimientos, pero buscando la autenticidad, desarrollaron una fusión tres dinámicas: una instrumental, una de rap, y otra escenica. De esta forma, su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan al público de la catarsis del festejo a la reflexión. Parte de esa impronta pudo plasmarse en su primer álbum, Climax, editado de forma totalmente independiente.

En poco tiempo, supieron ganarse su lugar en el circuito, recorriendo así los principales locales porteños como Groove, The Roxy Live y Ciudad Cultural Konex. En medio de giras, estuvieron en Cordoba, Rosario, Santa fe, Mar del Plata más de una vez. Además, fueron la banda apertura del show de Wiz Khalifa en su paso por el Luna Park y crearon la “Fiesta Climax”, con sede en Niceto Club.
Recientemente tocaron en el Teatro Vorterix como uno de los principales grupos del “Elevate Fest”, el festival argentino que reúne a grandes referentes del hip-hop nacional. Y como si fuera poco, estuvieron por primera vez en La Usina del Arte, en el marco del 9no Festival Ciudad Emergente.

COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS