El Bondi
Revista Digital
 

Proyecto Da Silva tiene nuevo disco

La banda de rock progresivo psicodélico lanzó P.O.P. A.R.T, su segundo álbum de estudio.
Slide0

La formación  compuesta por Stanley Rosso (voz), Pablo Chalub (guitarra y sintetizador), Nicolás Sánchez (bajo), Fernando Larrosa (sintetizadores y programaciones) y Manuel Trejo (batería) se encuentra presentando su segundo álbum al que titularon P.O.P. A.R.T. El mismo fue lanzado a través del sello independiente Chancho Discos -fundado y gestionado por Proyecto Da Silva en conjunto con otras bandas de la escena independiente- y se puede conseguir tanto en formato físico como digital en distintas plataformas como Spotify, Bandcamp, Youtube, Deezer, Apple Music, Google Play y Tidal.

El disco cuenta con nueve canciones que van desde el rock psicodélico y progresivo a canciones frescas con bases electrónicas y un mayor acercamiento hacia el pop.

Fue grabado en los estudios Mawi Road, La Siesta del Fauno y Chufitlandia por Tomás Molina Lera, la banda y Ezequiel Spinelli, quien además se encargó de la producción y de realizar la mezcla, mientras que la masterización estuvo en manos de Mario Breuer. Por otro lado, el arte de tapa fue realizado por Chajucito.

Proyecto Da Silva se formó en 2013 y comenzó a presentarse en vivo en 2014. Durante ese año y el siguiente realizaron varios shows en la Ciudad de Buenos Aires y muchas otras ciudades del interior del país. A mediados de 2015 comenzaron a grabar La lógica del sueño, disco que finalmente salió en marzo de 2016 y también fue editado por Chancho Discos.  





*Foto: Gentileza prensa

COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS