El Bondi
Revista Digital
 

Willy Crook con fechas confirmadas durante octubre y noviembre

El saxofonista y guitarrista sigue presentando su último EP.
Slide0

Willy Crook continúa presentando su reciente EP, X, que cuenta con seis canciones, entre ellas versiones de "No te culpes", "Wives and lovers" y "Outstanding". Con el carisma y la maestría que lo caracteriza, el saxofonista y guitarrista vuelve para dar conciertos memorables y demostrar una vez más, que es el referente del género en nuestro país.

Con 10 discos editados como solista, Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música funk & soul de la Argentina. Integrante en el pasado de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, se reencontró luego de un tiempo con algunos de sus compañeros de Funky Torinos, combo de prestigiosos músicos que lo acompañan actualmente.

Crook presentará en octubre y noviembre, recorriendo todo su repertorio. El viernes 6 de octubre hará una doble función (a las 21 y a las 23:30) en Bebop; sábado 7 en la cuarta edición del We Got The Funk, que se realizará en El Emergente de Almagro. Por otro lado, el jueves 30 de noviembre la cita será en el Teatro Ensamble Banfield.

 

*WILLY CROOK & FUNKY TORINOS

VIERNES 6 DE OCTUBRE/ 21 Y 23.30 HS

EN: BEBOP -  Moreno 364 - SAN TELMO

 

*WILLY CROOK & FUNKY TORINOS

SÁBADO 7 DE OCTUBRE/ 22 HS!

EN: We Got The Funk 4ta edición - El Emergente Almagro - Acuña de Figueroa 1030


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS