El Bondi
Revista Digital
 

Gustavo Gelpi tocará en la Open Folk

Será el martes 24 de octubre.
Slide0

Tras un año de giras por California y Buenos Aires, Gustvo Gelp (o simplemente Gelpi) vuelve a Capital Federal para finalizar la grabación de su tercer disco, El Médium (10:37), que saldrá a principios de 2018. El cantautor de Puerto Madryn, además, se presentará en el reconocido ciclo Open Folk, el martes 24 de octubre, junto a Cecilia Garipe en voz y Guillermo Beresñak, productor del álbum, en piano. La cita será en El Universal (Soria 4940, Plaza Serrano).

Inspirado en las experiencias cotidianas de su trabajo como docente en la música, el músico se autodenomina “un médium”, un hombre-canal, que se conecta con el lado celeste de las cosas y las vuelve canciones. 

Open Folk

Es un movimiento cultural que busca generar espacios de difusión para los géneros comprendidos dentro de la música folk, tanto nacional como internacional. Nació a principios de 2014, con las Open Folk Nights.

En una sola noche, los oyentes son testigos de los distintos talentos, géneros, voces y sensaciones de cada uno de estos músicos que se presentan y varían semana a semana. Actualmente se realiza todos los martes a partir de las 21, con entrada es libre y gratuita.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS