El Bondi
Revista Digital
 

Se viene la gran fiesta del metal pesado

Megadeth, Anthrax, Rata Blanca encabezan el line up de la edición 2017 del Monsters of Rock. Será el 4 de noviembre en Tecnópolis y estrenará Área 18, un nuevo espacio en el que se recordará especialmente a Lemmy Kilmister.
Slide0

Monsters of Rock, el legendario festival internacional de Rock & Heavy Metal, presenta en su edición 2017 una sola noche a Megadeth y Anthrax, dos de los representantes más poderosos del “BIG 4”, como se conoce a las bandas más importantes e influyentes del thrash metal estadounidense. Además, serán de la partida Rata Blanca, la banda más emblemática de habla hispana, nuevas tendencias del estilo como VIMIC (la banda del ex baterista de Slipknot, producida por Dave Mustaine) y Plan 4 representante fiel del nuevo metal argentino.

La gran novedad de esta edición será el Área 18, un espacio temático único siguiendo las nuevas tendencias internacionales denominadas Land, en donde no sólo se puede disfrutar de un recital sino que también se puede formar parte de él. Habrá stands, las mejores motocicletas y autos customizados del país, perfomances, escenografía, fotocall, áreas de descanso y un gran homenaje a Lemmy Kilmister.

El festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnington Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996. También tuvo su paso por Moscú y Rusia hasta llegar a la Argentina con lo mejor del metal a nivel mundial. La cita es el 4 de noviembre en Tecnópolis y las entradas se consiguen por el sistema All Access.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS