El Bondi
Revista Digital
 

Rock N Chop en el Templo del Rock

Cadena Perpetua y Bulldog se presentarán el 10 de diciembre en el Estadio Obras, en el primero de tres conciertos muy especiales en el recinto de Avenida del Libertador.
Slide0

El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible. Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable. La historia, en estos días, se sigue escribiendo y el Isenbeck Rock n Chop se suma a la fiesta en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias con tres conciertos en estadio de Avenida del Libertador. La primera fecha está pautada para el 10 de diciembre y será protagonizada por Cadena Perpetua y Bulldog, dos grupos fundamentales en la renovación del punk allá por mediados de los 90. Las entradas pueden conseguirse por Livepass.

Formado en Villa del Parque, habitué de sótanos de shows como el Teatro del Plata y sellos pioneros como Frostbite, Cadena Perpetua retomó el sabor de lo cercano este año después de shows elaborados y masivos en lugares como Malvinas Argentinas y el Luna Park: editaron un pequeño vinilo de siete pulgadas y lanzaron una serie de nueve shows agotados en un pequeño club para 200 personas. Mientras preparan un nuevo disco de estudio, en el mes de Noviembre lanzarán un documental de la historia del grupo que se llamará “No mires al cielo” y actuará en Chile y Uruguay.

Por su parte, Bulldog se encuentra presentando su nuevo disco de estudio Sangre&Fuego, registrado en España en Agosto 2017 y este desembarco en Obras será el cierre de una gran gira de presentaciones por todas las capitales del país. Con 28 años de carrera ininterrumpida y un promedio de 100 shows por año, la banda rosarina ha mantenido su sonido y su música vigente y son uno de los grupos pilares del punk rock argentino con gran cantidad de fieles seguidores en todos los rincones del país.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS