El Bondi
Revista Digital
 

Furor por el concierto de John Mayer en Argentina

El músico de Connecticut se presenta el domingo 29 de octubre en el Hipódromo de Palermo y quedan pocas entradas disponibles.
Slide0

John Mayer vuelve a la Argentina en el marco del "The Search For Everything Tour" y sus seguidores locales tomaron nota. El show será el domingo 29 de octubre en el Hipódromo de Palermo, con el dúo mexicano Rodrigo y Gabriela como número de apertura, y las entradas se consiguen por medio del sistema All Access y en puntos de venta.

The Search For Everything es el séptimo disco de estudio y marca el regreso del músico al sonido clásico del rock de los 70’s. El álbum alcanzó el puesto N°2 en los charts de la revista Billboard en la semana de su lanzamiento y cuenta con artistas como Sheryl Crow, quien participa en la canción “On the Blood”. 
 
Mayer ha hecho colaboraciones con Buddy Guy, B.B King, Eric Clapton y John Scofield, así como también hizo una gira con el legendario músico Herbie Hancock. En 2005, formó John Mayer Trio junto al bajista Pino Palladino y el baterista Steve Jordan, que fue elegido por The Rolling Stones para abrir uno de sus shows.
 
John Mayer ha logrado conseguir numerosos discos de platino y ha sido galardonado con siete premios Grammy; uno en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en 2003 por “Your Body is a Wonderland” y dos premios en 2005 con su tema “Daughters”. Por su álbum Continuum ganó el Grammy como Mejor Álbum Pop. A su vez, fue galardonado en 2007 con “Waiting on the World of Change” y en 2009 ganó dos galardones con “Say” y “Gravity”.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS