El Bondi
Revista Digital
 

Cambio de lugar para el show de NTVG

El grupo uruguayo se muda al estacionamiento del Estadio Único de La Plata para dar su último concierto del 2017.
Slide0

El grupo uruguayo No Te Va Gustar cambia de sede para despedirse del público argentino. Por medio de un comunicado, la banda anunció que el concierto platense tendrá lugar en el estacionamiento del Estadio Único. Las entradas adquiridas son válidas. A continuación, el comunicado oficial:

"Lamentablemente, el Hipódromo de La Plata nos solicitó dar de baja nuestro show previsto para el 16 de diciembre, por reformas edilicias. Por lo tanto nos vimos forzados a cambiar de lugar.
El mismo se va a realizar en el Estacionamiento del Estadio Único, la fecha se mantiene y las entradas ya adquiridas son totalmente validas.
Vamos con todo, con la misma energía, el mismo corazón y el mismo entusiasmo, solo cambiamos de lugar.
Ultimo show del año, sábado 16 de diciembre, Estacionamiento del Estadio Unico. Los esperamos.”

La gira internacional #NTVGSuenanLasAlarmas ya recorrió Estados Unidos, México, Uruguay, Perú, Colombia y Argentina, con el concierto en el Hipódromo Argentino de Palermo del 9 de septiembre ante más de 25 mil personas como hito destacado. 

El cierre del año será el 16 de diciembre en el Estacionamiento del Estadio Único donde la banda volverá a interpretar su repertorio de clásicos y las canciones de Suenan las alarmas, su noveno disco de estudio. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. 

Entre los invitados del álbum destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres. "Para cuando me muera", segundo sencillo de este álbum, está nominado a los Premios Grammy Latinos como Mejor Canción de Rock.

Durante octubre, la banda dio a conocer "Autodestructivo", nuevo corte de difusión de la placa, que a menos de un mes de su salida ya lleva más de 250 mil reproducciones en Youtube. Con dirección de Federico Musé y producción de Niko Films (tandem responsable de Prendido Fuego), esta pieza audiovisual plantea un universo paralelo donde las leyes de la física desafían la realidad y seres que parecen de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta, en forma simbólica, los temores y pasiones que viven sus protagonistas. Sumergidos en sus más profundos sentimientos se da inicio a un viaje lisergico en un clip que habla de temores y esperanzas.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS