El Bondi
Revista Digital
 

Bandalos Chinos cierra el año en el Vorterix

Además, el grupo presentó su nuevo video, "Dije tu nombre".
Slide0

Bandalos Chinos despide el año con dos grandes sorpresas para sus seguidores: un show imperdible el 7 de diciembre en el Teatro Vorterix y el lanzamiento del video “Dije tu nombre”, que fue Dirigido por Tomás Terzano y protagonizado por Peter Lanzani e Irene Tsou

Durante 2017, Bandalos Chinos participó de festivales como Cosquin Rock y Lollapalooza. En mayo presentaron oficialmente su último EP, En El Aires (2016), en Niceto, frente a 1200 personas. De esta forma, se consagraron como una de las bandas más convocantes de la escena local.

Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica.  Llevan editados: un LP, Bandalos Chinos (2012) y dos EPs, Nunca Estuve Aca (2014) y el citado En el Aire. Actualmente, se encuentran produciendo su próximo material discográfico.

Bandalos Chinos está formado desde 2009 por Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, NicolasEl LoboRodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colomboen sintetizadores.

Próximas fechas:

12 DE NOVIEMBRE – PERSONAL FEST, GEBA SAN MARTIN

18 DE NOVIEMBRE – FESTIVAL NUEVA GENERACIÓN, ROSARIO

19 DE NOVIEMBRE – FESTIVAL NUEVA GENERACIÓN, CÓRDOBA

25 DE NOVIEMBRE – CHACO

7 DE DICIEMBRE – TEATRO VORTERIX


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS