El Bondi
Revista Digital
 

Murió Malcolm Young

A los 64 años, el guitarrista y fundador de la mítica banda australiana falleció hoy y la noticia fue confirmada a través de redes sociales.
Slide0
Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC, falleció, hoy, a los 64 años de edad. El músico se había retirado de los escenarios en 2013 para realizar un tratamiento contra la demencia; la noticia fue confirmada a través de la fan page de la banda.

En el comunicado publicado en redes sociales se informa que actualmente, Young, se encontraba junto a su familia y que su deceso se produjo en forma "pacífica". La noticia sacudió por completo al mundo, dada la influencia musical del grupo en la cultura pop mundial. 

El guitarrista había sido incluído en 2003 al Hall of Fame, junto al resto de sus compañeros de ruta.  

A continuación, el comunicado completo:

"Es con el más profundo dolor que informamos la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y murió pacíficamente con su familia junto a su cama. Conocido por su destreza musical, Malcolm fue un compositor, guitarrista, artista, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, él sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, se llevó al escenario mundial dando todas sus muestras en cada espectáculo. Nada menos lo haría por sus fans. Agradeciendo a todos por su apoyo abrumador y sus sinceras condolencias, la familia le pide que respete su privacidad durante este tiempo de angustia y dolor. Para aquellos que deseen enviar mensajes a la familia por favor visite el sitio web de Sydney Morning Herald Malcolm Young Memorial Que estará disponible la semana que viene. La familia ha preguntado en lugar de flores para enviar donaciones al ejército de salvación".

COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS