El Bondi
Revista Digital
 

Pampa Yakuza presenta nuevas canciones en La Trastienda

El grupo despide el año el 15 de diciembre en San Telmo.
Slide0

Pampa Yakuza pone fin a su gran año con un concierto en La Trastienda, adelantando temas que serán parte del nuevo repertorio durante 2018. La cita es el viernes 15 de diciembre a las 20 y las entradas se consiguen por el sistema Tu Entrada.

Durante el 2017, Pampa Yakuza participó de festivales como el Baradero Rock, el Festival Nuestro en Tecnópolis, y en la 5ta edición del Barock. El 1° de diciembre, la banda estrenará su single "Estaré", con producción de Pepe Céspedes y Juan Manuel Bruno (ambos Bersuit Vergarabat), el adelanto de una serie de canciones digitales que se publicarán durante el año próximo.

"Es estimulante ver lo logrado hasta acá. A veces perdemos la perspectivade dónde está parada la banda, y terminamos sorprendiéndonos", dice Hernán Saravia, cantante y compositor, y agrega. "Sentimos el desafío de defender el lugar en el que estamos con mejores producciones, con mayor inversión en el cuidado de la puesta artística. Ahora esperamos plasmar nuestro crecimiento musical con el próximo disco".


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS