El Bondi
Revista Digital
 

Pediculosis en Caseros

Tres bandas tributo a Los Piojos tocarán este sábado en el Cine Teatro Paramount de la localidad bonaerense. La intención es fomentar los proyectos musicales y recordar las glorias de la formación de El Palomar.
Slide0

Hace 30 años, pequeños recintos de la zona oeste iban construyendo un sonido distinto para la época. Un grupo de jóvenes, con el afán de seguir los pasos de sus ídolos, como The Rolling Stones, The Beatles, David Bowie, Moris, entre otros, se juntaban cada fin de semana para darse a conocer ante unas cincuenta personas. La euforia y carga de sensaciones que bajaba del escenario, contagiaba a los presentes que de a poco iban creciendo en masa. Estos chicos eran Los Piojos. El resto de la historia ya es conocida.

Para mantener viva la llama piojosa, el sábado a partir de las 21 horas se presentarán tres bandas tributo que prometen no olvidar esas canciones: El Farolito, La Quinta Pata y Alo. El evento se llevará a cabo en el Cine Teatro Paramount de Caseros (3 de Febrero 2561) y la entrada será libre y gratuita.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS