Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Reiband

Reinband presenta su nuevo video: "Entre caníbales"

Cronista: Lucas González

10 00:00:00 de Enero, 2018

Reinband presenta su nuevo video: "Entre caníbales"

Se trata de un homenaje a Gustavo Cerati, que cuenta con la participación de Julio “Chulius” Briceño.

Reiband, banda argentina referente del funk & soul latino, presentó a fines de diciembre en Vorterix el video clip homenaje a Gustavo Cerati, “Entre Caníbales”, cover de Soda Stereo (Canción Animal, 1990), que cuenta con la colaboración del líder y cantante de la exitosa banda venezolana Los Amigos Invisibles, Julio “Chulius” Briceño. El lanzamiento se realizó en el programa “Delicias de un Charlatán”, de Dani Jiménez.

La producción del single estuvo a cargo de Mariano Romano y Chris Ale en co-produccion de Leonardo Ortega y Julio Briceño. Grabado entre 2016/2017 en los estudios Brothers Tech, se trata de la primera de una serie de colaboraciones de Reiband destinadas a tributar a artistas populares.




Reiband

Banda de soul, funk y pop formada en 2003; punta de lanza de un movimiento que creció y se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de los años, y a través de presentaciones en encuentros que funcionaron como puntos de convergencia del género (Jamirofest, la Fiesta del Funk Naciente; Afromama Jams; Cool Funky Night; Fiesta Black Pantera; el ciclo Live in Mars, y el Buenos Aires Funk and Soul festival, entre otros). Discografía: Fonke Fonke (2005), Disconnected (2010), Anzuelo (2012, EP), Salgo (2016).

Salgo (2016)

Es el cuarto trabajo de Reiband e incluye el single "Bombuchas", respaldado por el video clip oficial. El disco es una apuesta musical prometedora y producida a nivel internacional. Emula el estilo retro de la música de los ‘70 y fusiona lo moderno con lo latino. Fue grabado en Brothers Tech-Spector Studios bajo la dirección musical de Mariano Romano en co-producción con Leonardo Ortega y Leonardo Gómez; y mezclado por Ezequiel Kronenberg, Masterizado por Ovie Mastering. En “Salgo” participan músicos invitados, entre ellos, C-Funk, cantante de la banda chilena Los Tetas, en la canción homónima del disco. Incluye un homenaje a Sumo, a través de un cover de "Heroin".

TODAS LAS FOTOS