El Bondi
Revista Digital
 

Concierto solidario por Ale Medina

Reconocidos músicos del rock y blues local se reúnen a beneficio del mítico bajista de Manal y Aeroblus.
Slide0

Debido a la situación de público conocimiento por la que atraviesa el querido músico Alejandro Medina tras haber sido sometido a un trasplante hepático del cual está evolucionando favorablemente, el domingo 18 de febrero, se realizará un evento con grandes exponentes del rock y blues nacional, unidos a su beneficio.

En esta oportunidad participarán Javier Malosetti Trío - Willy Quiroga Vox Dei - El Reloj (Frezza-Zabala) -  Banda de la Muerte - Arito Rock - Blas Blues Band - Alejandro Kurz (El Bordo) – Beto Ceriotti (Almafuerte) - Claudia Puyó - Beto Topini - Gady Pampillón - Paloma Sneh, y la Medinight Band con: León Medina, Gustavo “Pegaso” Álvarez, Juan Cavalli, Diego Belli, Diego Toledo, La Lola Medina y más invitados sorpresa.

Alejandro Medina es uno de los pioneros del rock argentino. En la segunda mitad de los 60 formó junto al baterista Javier Martínez y el guitarrista Claudio Gabis el trío Manal, con el que sentó las bases del blues en castellano. Luego integró la experiencia de La Pesada del Rock and Roll bajo la dirección de Billy Bond y compartió varios proyectos junto a Pappo, con el que formó Aeroblus junto al baterista brasileño Rolando Junior Castelo. 

La cita es el domingo 18 de febrero desde las 19 en Groove -Av. Santa Fe 4389, CABA-. Entradas en venta por el sistema Ticketek


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS