El Bondi
Revista Digital
 

Nene Almíbar presenta su nueva canción: "Felices las niñas"

El corte funciona como adelante de su próximo álbum de estudio, Corazón Ortiba.
Slide0

Antes de su presentación el próximo sábado 17 de marzo en el Lollapalooza Argentina, Nene Almíbar adelantó el tema “Felices las niñas”, perteneciente a su próximo disco de estudio, Corazón Ortiba, que saldrá a la luz este año.

En este trabajo el grupo se adentra en un sonido más aggiornado, jugando entre pasajes pesados y el rock canción, dejando de lado su costado más revisionista, característica de su obra anterior.

Nene Almíbar se formó en el año 2012, en la zona norte del Gran Buenos Aires y está integrada por Manu Piras (guitarra y voz), Jose Burgueño (guitarra), Pablo Bustamante (bajo) y Nacho Rivarola (batería). Desde su formación, la banda buscó afianzarse a partir de las presentaciones en vivo en distintos escenarios del under porteño y bonaerense lo que les permitió ir construyendo un repertorio con una muy buena recepción por parte del público. Tras tres años de consolidación, el grupo ingresó al estudio para registrar su debut discográfico: El Accidente.

Las 10 canciones que componen el disco transitan un rock ecléctico con claras influencias de melodías, riffs e intenciones de los setentas amalgamados con ideas y sonoridades de los géneros más contemporáneos.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS