El Bondi
Revista Digital
 

Llega Thrice por primera vez a Buenos Aires

La banda californiana llega para presentar su último disco “To Be Everywhere Is Not To Be Nowhere”
Slide0
El 28 de agosto llega a nuestro país Thrice, para presentarse en Uniclub del barrio porteño del Abasto.

La banda de post-hardcore formada en 1997, se caracteriza por su variedad de estilos y su experimentación tanto en el escenario como en el estudio. Cuenta en su haber con nueve discos de estudio, entre los que se destaca Vheissu (2005), album que escaló al puesto 15 en el chart de Billboard en su año de lanzamiento.



En 2007 lanzaron The Alchemy Index. Vol I & II, disco doble que se basa en los 4 elementos. El primer volumen más enérgico y contundente basado en el fuego y el segundo más experimental basado en el elemento agua. The Alchemy Index Vols. III & IV - Earth & Air se lanzó en 2008. Con este nuevo doble disco, la banda se consolida como una de las mejores bandas del estilo rock experimental de los últimos tiempos, alcanzando altos índices de popularidad a nivel mundial. Cada última canción de cada disco forma un soneto, describiendo la relación de un hombre con cada elemento en particular.

En 2012 deciden hacer una pausa por tiempo indefinido, hasta 2015 donde la banda comparte en redes sociales algunas imágenes anunciando su regreso para 2015. Finalmente la vuelta se da con To Be Everywhere Is Not To Be Nowhere (2016). 



Thrice se estará presentando el en Uniclub, el 28 de Agosto. Las entradas están en venta por sistema Ticketek

COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS