El Bondi
Revista Digital
 

Jvlian tiene nuevo disco: Crisis

Más breve y más denso, el trabajo plantea un universo poco recorrido por el grupo.
Slide0

Crisis se titula el último trabajo de estudio de Jvlian. Luego de dar a conocer dos singles adelantos, “Tam – Bien” y “Droga”, la banda de hip hop y R&B lanzó su último disco.

Las ocho canciones que componen Crisis tienen un estilo diferente al último trabajo de estudio del grupo. En esta nueva faceta Jvlian nos abre las puertas a temas y letras más íntimas que asumen el estado en el que este disco fue producido. 

Con una duración breve y un sonido más denso, los ocho tracks muestran universos que la banda aún no había atravesado. El disco fue mezclado por Juan Armani y masterizado por Carlos Lourenz.

Jvlian está formado por Julian Tello, Julian Larquier, Ignacio Martin, Juan Chachón y Pablo Anglade desde el 2009. El primer disco de Jvlian sale a finales de 2014. Se cierra una etapa que había empezado años atrás. Comienza una nueva tocando en Loolapalooza, Niceto, Cosquín Rock, giras por Chile, Córdoba y Rosario. En ese tiempo lanzan un EP grabado entre Buenos Aires y Chile. Participan del festival La Nueva Generación en Córdoba, del Festival Buena Vibra en Buenos Aires, talonean a Die Antwoord en el Loolapalooza 2016. Se presentan en muchos escenarios con diversas bandas de diferentes géneros. En esta variedad empieza a definirse el concepto de Crisis, el segundo disco que sale a principios del 2018.

*Foto: Gentileza prensa/Iván Pierotti


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS