Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Tricky

El esperado regreso de Tricky

Cronista: Redaccion El Bondi

12 00:00:00 de Abril, 2018

El esperado regreso de Tricky

El ex Massive Attack se presenta el sábado 21 de abril en Niceto.

Tricky, una de las grandes figuras del pop rock y pionero del trip hop, regresa a Buenos Aires a presentar su álbum “Ununiform”, elegido como uno de los mejores del año 2017 por la crítica europea.

En su cuarto tour sudamericano, el productor y ex integrante de Massive Attack, llegará acompañado por una nueva formación donde se destaca la joven cantante polaca Marta Zlakowska. La cita será el sábado 21 de abril en Niceto Club y las anticipadas a $ 800, se podrán adquirir por sistema Ticketek y puntos de venta exclusivos. Sin service charge exclusivamente en boleterías de Niceto Club y en Niceto Bar.

Será una nueva oportunidad de ver y escuchar a uno de los grandes compositores y productores del rock y el pop contemporáneo. La excusa es la presentación de su nuevo álbum “Ununiform” -editado por su propio sello False Idols- que tiene varias particularidades: el cuarto track "Wait for Signal", incluye un sample del tema "Una Tarde en el Abasto" del guitarrista y compositor argentino Fernando Kabusacki, además es el primero que graba en Berlín desde que se mudó hace más de tres años y, otra curiosidad, registró cuatro pistas en la ciudad de Moscú, una de sus ciudades favoritas, con rappers locales.

El mismo Tricky explica el porqué: “He estado escuchando el rap ruso durante 20 años. Me encantan esos acentos, no necesito entender qué están diciendo. Podría sentirlo. La gente vive como que todos los días es su último día, y eso me gusta”.

TODAS LAS FOTOS