El Bondi
Revista Digital
 

Flow de Cuyo, lo nuevo de Perras on the Beach

Los comandados por Simón Poxyran publicaron su esperado segundo disco.
Slide0
Flow de Cuyo es el esperado segundo disco de estudio de Perras on the Beach. Grabado durante enero y abril de 2018, en los estudios Fader y producido por la banda y los Usted Señálemelo, en este disco a Simón Saieg (voces y guitarra) y Bruno Beguerie (voces y bajo) se le suman Ignacio Laspada en guitarras y Fabricio Foresto en batería.    

Flow de Cuyo lleva a los mendocinos por nuevos rumbos de psicodelia expandida, pero sin perder la esencia de su primer disco, Chupalapija (2016). Cuenta con varios invitados, como el rapero Wos, que aportó letra y voz para “Municipálida”; ENDLRG, de Mendoza, produjo y tocó sintetizadores en el tema final, “Pesadilla”. Además, hubo varias intervenciones de Cocó Orozco, Juan Saieg y Lucca Beguerie -columna vertebral de US- a lo largo de todo el álbum.



Aunque juegan con la definición de “rock mendocino gangsta lo fi”, lo que caracteriza a las canciones de Perras es una cercanía con lo cotidiano, un sonido indie, psicodélico y a la vez digital. Durante 2017 y 2018 tocaron en los escenarios más importantes del país, recorriendo Buenos Aires, Mendoza, Cordoba, La Plata, San Juan, y paises como Chile y Uruguay. Participaron de los festivales BUE, Cosquin Rock, Rock en Baradero y La Nueva Generación.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS