Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Aleman Grup

Allá Vamos: Aleman Grup y Acutun Che en Buenos Aires

Cronista: Redaccion El Bondi

04 00:00:00 de Junio, 2018

Allá Vamos: Aleman Grup y Acutun Che en Buenos Aires

El funk rock y el folklore de Trenque Lauquen viajan juntos a la ciudad de Buenos Aires para presentar sus nuevos discos el 7 de julio en Teatro Sony.

Aleman Grup presenta Simple. Acutun Che presenta Vientito del Sur. Ambas bandas oriundas de la bonaerense ciudad de Trenque Lauquen unen fuerzas y desembarcan el sábado 7 de julio en Teatro Sony del barrio de Palermo. Las entradas a $200 están a la venta en tuentrada.com o en la propia boletería del lugar, en Cabrera 6027, CABA.

Aleman Grup se formó en 1983 y cuenta ya con seis discos en su haber: “Penalty” (1991), “Escrache” (1998), “Sermón de Vino” (2001), "Todos somos extranjeros" (2009), "Aleman grup en vivo" (2013) y Simple (2017). Varios de ellos fueron producidos por Edu Herrera y por el bajista uruguayo Daniel Maza Correa. En sus canciones se swiss replica watches forever cruzan las  cuerdas de tambores, la percusión, funk y rock, construyendo la identidad artística de la banda a partir de esa fusión de estilos.

Acutun Che se formó en el año 2008 en la ciudad de Trenque Lauquen, ciudad en la que comenzaron a transitar la música folklórica hasta el día de hoy. Actualmente está presentando su segundo disco "Vientito del sur", disco que contó con la producción artística de Mavi Díaz y Tweety González y con invitados de la talla de Federico Gil Solá, Franco Luciani, Peteco Carabajal, Mavi Díaz, Silvana Albano, Martin Ulrich, Pampi Torre, Agustín Ronconí y Patricio Sullivan. El disco está integrado por 11 canciones propias que abordan distintos ritmos folklóricos con un sonido moderno y novedoso.

TODAS LAS FOTOS