El Bondi
Revista Digital
 

Así suena la lucha contra la trata

Con la participación de Miss Bolivia, Emanero, Karamelo Santo y XXL Irione, el jueves 21 se realizará el Festival María del los Ángeles.
Slide0

Bajo la consigna "Así suena la lucha contra la trata", el próximo jueves 21 de junio se realizará una nueva edición del Festival Maria del los Angeles, a cargo de la fundación que dirige Susana Trimarco. El encuentro será en Palermo Club, Borges 2450, Palermo. Formarán parte Miss Bolivia, Emanero, Karamelo Santo y XXL Irione. Todo lo recaudado será donado.

La fundación

Desde el secuestro y desaparición de Marita Verón, el 3 de abril de 2002, Susana Trimarco encaró una desesperada búsqueda y en el camino puso al descubierto el delito de trata de personas. El 19 de octubre de 2007 creó la Fundación, para brindar asistencia integral a las víctimas, así como también recibir denuncias y ofrecer contención y asesoramiento a familiares. En julio de 2008 inauguró el primer refugio especializado del país, en Tucumán. De este proyecto se replicaron los protocolos de asistencia en Buenos Aires y Córdoba.

Para más información: www.fundacionmariadelosangeles.org


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS