El Bondi
Revista Digital
 

El Mirador desembarcará en Uniclub

Será el 21 de julio y se trata de la primera fecha en lo que va del año en Capital Federal.
Slide0
El Mirador llega por primera vez en el año a Capital Federal, para continuar presentando DejaVú, su nuevo disco de estudio. Tras las repercusiones de su show en el Auditorio Oeste, el grupo del oeste desembarca el sábado 21 de julio en Uniclub.

El 14 de abril, El Mirador pisó fuerte en la escena con su llegada al reconocido Auditorio Oeste para presentar #DejaVú: sin lugar a dudas, el show más importante del grupo hasta ahora y que incluyó una gran apuesta con luces, una enorme mariposa que cobró vida como parte de la escenografía e invitados como Nahuel Amarilla, de La Perra que los Parió.

Déjà Vu es la expresión de madurez y sonido definido de El Mirador tras ocho años de ruta. Se trata de ocho canciones editadas en los EP que salieron en 2012 y 2013 (Desde un Comienzo y TV o no TV), pero totalmente reversionadas y que dejan en claro la calidad musical alcanzada por la banda.

El término alude a la condición de confusión de no reconocer si algo ya sucedió o acontece por primera vez. De esta forma, si bien las canciones son conocidas y tuvieron su momento, el planteo de renovarlas las hace nuevas y las trae al plano actual de El Mirador para ser llevadas al vivo con la fuerza que los caracteriza.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS