El Bondi
Revista Digital
 

Mauro Conforti presentó su nuevo disco

Acompañado por su banda, La vida marciana, el músico lanzó La bestia de la energía.
Slide0
Mauro Conforti & La Vida Marciana lanzó La bestia de la energía (2018), un disco intergeneracional e interdimensional. El nuevo material que llega en un momento de transformación y no deja nunca de lado a la canción. Además, cuenta con el sonido de una banda experimentada y con la colaboración de enormes artistas, como Fito Paez, Ariel Rot, Juliana Gattas, de Miranda! y Maria Barracuda, de Jotdog.

Este nuevo material cuenta con nueve canciones entre ellas las ya lanzandas: "Constante" y "El Héroe". El álbumfue grabado y masterizado en Spector Studios. Para acompañar este gran lanzamiento, Mauro Conforti & La Vida Marciana estrenó el videoclip de la canción "Nada de Lo que Vendrá (prueba y error)", con la participación de Fito Paez.

En los an╠âos 80 Prince dio vuelta al mundo con su mu╠üsica e influencio a los grandes mu╠üsicos argentinos como Charly Garcia y Fito Paez. Esta cancio╠ün intenta captar ese espi╠üritu y se materializa de forma concreta en un dueto son╠âado con Paez, uno de los mejores artistas de Latinoame╠ürica. La cancio╠ün habla de los suen╠âos, la obsesio╠ün y el renacer. Cuando la meta es clara nos lanzamos al vaci╠üo sin importar el que vendra╠ü a modo de prueba y error.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS