El Bondi
Revista Digital
 

Santiago Grandone publicó el video de "Felicidad"

El tema cierra su último disco, Psicotropidelia.


Slide0

El viernes Santiago Grandone publicó el video de “Felicidad”, corte de su último disco, Psicotropidelia. “Es el comienzo de una saga de videos que estoy haciendo para darle imágenes a las canciones”, explicó el pianista al respecto. 

Con una estética minimalista que se ampara en su actuación, el video -que fue dirigido por él mismo- muestra distintos pasajes del tema, siempre en base al concepto de felicidad. “Me parece que la oscuridad del video ya estaba dada desde la letra y la música, que hablan de un encuentro con la Felicidad”, sostuvo. 

Luego, se preguntó: “¿Y quién se encuentra con la felicidad? Alguien que no quiere estar triste…”. En cuanto a su rol como director, Grandone dijo: “Me encanta filmar, contar historias, ver de qué otra forma narrar la canción, completarla. Me gustó la idea de representar a la felicidad como un espíritu”. 

Las actuaciones y la producción del clip estuvieron a cargo del círculo íntimo del músico: Ariela Bergman, Lila Belenky, Juan Saidon y Gabriela Saidon. “Después hicimos una feijoada, todo entre amigues”, bromeó.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS