Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Sátiro

Sátiro lleva los demonios de su cuarto a Beatflow

Cronista: Redaccion El Bondi

07 00:00:00 de Agosto, 2018

Sátiro lleva los demonios de su cuarto a Beatflow

La banda presenta su segundo disco, Los Demonios de mi Cuarto, el próximo 15 de septiembre en el local de Palermo. El nuevo disco contiene doce canciones con historias que podrían pasar en cualquier habitación como la tuya.

Con una novedosa propuesta en su temática, la banda Sátiro edita su segundo trabajo discográfico titulado Los Demonios de mi Cuarto, con doce canciones que envuelven diferentes historias que podrían pasar en cualquier habitación.

El viaje de la escucha entonces transitará por niños enfrentando sus peores miedos, adolescentes descubriéndose a sí mismos, adultos en pozos depresivos, parejas sexuales desenfrenadas, adictos con abstinencia, morbosos obsesionados acechando desde las sombras o amigos descontrolados en la mejor de las fiestas.

El nuevo disco será presentado el próximo sábado 15 de septiembre en Beatflow del barrio porteño de Palermo, y el show tendrá a Capitán Verdugo como banda invitada.

Los demonios de mi cuarto ofrece una música influenciada en el rock de los años ‘80 y ‘90, sin dejar de lado destellos de actualidad. Fue grabado Estudios ION y producido artísticamente por Leandro Bisogno y la propia banda.

TODAS LAS FOTOS