El Bondi
Revista Digital
 

Stéreoma, lo nuevo de Juanse

El músico anunció la salida de su flamante disco: será el 17 de agosto y la presentación se dará el 15 de septiembre, en Museum.
Slide0

Stéreoma, es un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como compositor, con un trabajo especial en el sonido y en las voces. El lanzamiento será este 17 de agosto en formato digital y físico y la presentación oficial en vivo será el 15 de septiembre en Museum.

Sin dejar de ser un disco de rock’n’roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso. Este nuevo material es el resultado de un proceso de largo trabajo junto a Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road.

Luego 24 discos junto a Ratones Paranóicos y 8 de forma solista, Juanse siempre tiene algo que decir, y es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional. Recientemente, Juanse estrenó su nuevo video clip “Estoy de Vuelta” como adelanto de ‘Stéreoma‘, un nuevo hit que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría. 


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS