El Bondi
Revista Digital
 

Vilma Palma trae su pachanga al ND Teatro

El grupo del Pájaro Gómez presenta su nuevo disco, Boomerang, el 13 de septiembre.
Slide0

Vilma Palma E Vampiros regresa a los escenarios de Buenos Aires para presentar Boomerang, su nuevo trabajo discográfico que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y repasar sus grandes éxitos. La consagrada banda rosarina liderada por Mario “Pájaro” Gómez prepara una gran fiesta para el 13 de septiembre en el ND Teatro y las entradas se consiguen en Platea Net

Boomerang es un disco que no pierde la esencia de Vilma Palma. Contiene ritmos muy variados que van desde la música pop hasta las clásicas baladas del grupo pero apuesta por un sonido renovado al incorporar ritmos del género urbano y el reggaetón. Además, ya se puede disfrutar del videoclip de su corte de difusión, “Carcaman”, grabado en vivo en Miami.



De esta manera, Vilma Palma E Vampiros demuestra una vez más que sigue más vigente que nunca luego de 28 años de carrera con sus ininterrumpidas y exitosas giras por todas las provincias de Argentina, ciudades de toda América Latina y teatros de Estados Unidos.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS