Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Marilina Bertoldi

Marilina Bertoldi: nuevo disco y doblete en Niceto

Cronista: Redaccion El Bondi

11 00:00:00 de Octubre, 2018

Marilina Bertoldi: nuevo disco y doblete en Niceto

La cantante pesenta su trabajo Prender un fuego el sábado 13 y domingo 14.

Luego del estreno de la single "Racat" en mayo, Marilina Bertoldi lanzó su segundo disco solista, Prender un fuego, el cual cuenta con once nuevas canciones que fueron grabadas entre Estudio Unísono y la Sonoteca durante este año. Por primera vez en su carrera, Bertoldi produjo un álbum suyo y, para la ocasión, estuvo secundada por Brian Taylor

“Todavía no me siento cómoda explicando este disco, lo vengo preparando hace más de un año y mutó mucho, siempre como consecuencia de los cambios que fueron sucediendo en mi vida", expresó la artista. "Cada texto que escribo para explicarlo me pone muy sensible y nada se siente correcto. Prefiero dejar explayada esta sensación a tratar de decir algo que no sienta representativo”, agregó Bertoldi.



La presentación oficial de Prender un fuego será el sábado 13 y domingo 14 de octubre, a las 20 horas, en Niceto Club. Las entradas se pueden adquirir ingresando en el sitio de Ticketek y en la boletería del lugar (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Capital Federal). 

TODAS LAS FOTOS