Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pol-Y

Pol-y despide Volando en La Tangente

Cronista: Redaccion El Bondi

19 00:00:00 de Octubre, 2018

Pol-y despide Volando en La Tangente

La cantante, actriz y productora también mostrará nuevas canciones en el boliche de Honduras y la vía.

La cantante, compositora y productora musical Pol-y presenta su nuevo espectáculo el 2 de noviembre en La Tangente, Honduras 5317. La artista depedirá el disco Volando, que le valió una nominación a los Premios Gardel, y adelantará canciones de su nuevo repertorio. 

Poli Sallustro empezó a relacionarse con la música desde pequeña, impulsada y motivada por su padre, abuela y hermanos. De niña tomó clases de piano, canto y comenzó a escribir canciones. Su carrera comenzó en el mundo televisivo replica breitling uk for men debutando en los medios como actriz y recorriendo varios programas trascendentales, no solo en Argentina, sino también en Latinoamérica, Israel y países europeos. Uno de sus personajes más exitosos fue el de Maia Fritzenwalden, interpretado en la tira Floricienta. 

Luego del éxito televisivo, Pol-y decide alejarse de la TV para volver a su primer amor: la música. Paralelamente comienza una carrera de dirección cinematográfica que más tarde la ayudaría en su carrera como cantante. En 2012 tocó junto a la célebre Liza Minnelli en el Luna Park. 

Al año siguiente lanza su primer disco de best replica watches uk estudio, Volando, con producción de Tweety Gonzalez, nominado como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” en los Premios Gardel 2014, y ya en 2016, presenta “Salvajes”, que muestra un pop más expansivo, con estribillos potentes y una invitación permanente al baile y a la liberación. Recientemente publicó en su canal de Youtube el clip de "Brujería".


TODAS LAS FOTOS