Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Dale Luz al Instante

Dale Luz al Instante despide el año en Lucille

Cronista: Redaccion El Bondi

26 00:00:00 de Noviembre, 2018

Dale Luz al Instante despide el año en Lucille

El programa de radio realiza su habitual cierre de temporada con músicos de Ratones Paranoicos, Blues Motel, Nico Bereciartúa y Tamesis, entre otros.

Con un cierre a cargo de Motel Paranoia -el grupo informal conformado por Roy y Memi de Ratones Paranoicos y Gaba y Adrián de Blues Motel-, el programa de radio Dale Luz al Instante realizará su habitual festival de fin de año. La cita es el jueves 29 de noviembre en Lucille -Gorriti 5542, CABA-, y también serán de la partida Salva -el nuevo proyecto del líder de La Covacha, Salvador Tiranti-, Nico Bereciartua, Tamesis, Titi Stier, Julia Agra y Caminantes Furtivos.

Dale Luz al Instante nació en julio de 2015 en Radio América y al poco tiempo se ganó un lugar de consideración y visita permanente de los grandes referentes del rock. En sus años fueron entrevistados artistas como Litto Nebbia, Marilina Bertoldi, Claudio Gabis, Sig Ragga, Nacho Vegas, Willy Quiroga, M-Clan, Los Espíritus, Leiva, El Bordo, La Tabaré, Willy Crook, Las Pastillas del Abuelo, Semilla Bucciarelli, De La Gran Piñata, Duratierra y Alejandro Medina. Asimismo, es un reconocido canal de difusión para nuevos artistas, además de un sitial de poesía, literatura y otras disciplinas artísticas. 

El de este jueves será el tercer cierre de año que realiza el programa y por segunda edición consecutiva tiene sede en Lucille. Actualmente, Dale Luz al Instante transita su segundo año en Radio Minnesota, emitiendo los martes a las 21 horas.

TODAS LAS FOTOS