Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Sobreviento

Sobreviento despide el año en El Emergente

Cronista: Redaccion El Bondi

28 00:00:00 de Noviembre, 2018

Sobreviento despide el año en El Emergente

La banda aprovechará su fecha del 30 de noviembre para adelantar canciones de su nuevo material, próximo a salir en 2019.

El fin de año llega para Sobreviento en el vivo, con un show en El Emergente de Almagro que ya se vuelve un clásico de la banda, ya que cerró en el mismo lugar tanto en 2016 como 2017. La cita será el viernes 30 de noviembre y se aprovechará para adelantar canciones del nuevo disco, pronto a salir en los futuros meses.

Dedicándose a full a producir y grabar el nuevo trabajo, ya se encuentran en el proceso final, aprovechando además el apoyo del Fondo Nacional de las Artes (FNA) y del Instituto Nacional de la Música (INAMU). “Estamos llevando un proceso de transformación desde que empezamos a hacer este nuevo material, dese el mensaje, la música, la interpretación”, adelantan mientras esperamos el resultado final producido artísticamente por Juan Saraco, integrante de Duratierra.

La banda conformada por Flor Wosh (voz), Sebastián Verdún (bajo), Pablo Boyé (guitarras) y Agustín Piva (batería) se encuentra en una reinterpretación de su propuesta estética y en la búsqueda de lo nuevo en sus horizontes musicales, luego de lo que fue su disco debut Cielo y Caer (2015).

Entre medio, Sobreviento grabó una canción para el proyecto 8 Tracks, con la nostálgica novedad de ser en formato cinta, sin nada digital y a ocho canales. “La experiencia nos devolvió una versión súper fresca que queríamos para las canciones de nuestro nuevo disco”, confiesan y reconocen que “muchos de los discos que amamos se grabaron de esa forma”.

“Tenemos que poner en acción el amor y la lucha”, es el resumen perfecto para redondear lo que será lo nuevo de Sobreviento, pero antes queda este show de fin de año en El Emergente, lugar que funciona como cierre perfecto pero también como apertura para un nuevo camino que sin dudas vendrá en 2019.

TODAS LAS FOTOS