Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Mono Moncho

Mono Moncho presenta Irisade, su segundo disco de estudio

Cronista: Redaccion El Bondi

29 00:00:00 de Noviembre, 2018

Mono Moncho presenta Irisade, su segundo disco de estudio

La banda presenta su segundo disco, Irisade, el próximo sábado 15 de diciembre en El Emergente del barrio de Almagro.

Los hermanos Nacho y Gonzalo Antón comandan Mono Moncho, un colectivo musical que ofrece su nuevo trabajo discográfico, Irisade, sucesor del debut En La Sangre. La cita será para el sábado 15 de diciembre en El Emergente de Almagro, y tendrá a la banda Acero como invitada.

Irisade contiene once canciones que viajan por diferentes climas, caracterizándose por la diversidad de ritmos y estilos, como así también el eclecticismo en la instrumentación. Fue grabado entre julio y septiembre de 2018 por Mariano Palmadessa, y producido artísticamente por Mono Moncho.

El disco cuenta con la particularidad de tener dos invitados grabando las baterías de los temas, Juan Manuel Fernández (Mutantes del Paraná y Atropello Carregal) y Federico Renati (Oridios). También se destaca la presencia de Pantera Giuliano, cantante de De La Gran Piñata, en la canción “Las incoherencias del reloj”, entre varios invitados más.

Mono Moncho es una banda nacida en Gualeguay en 2012, y se caracteriza por presentar una gran amplitud en cuanto a sus ritmos e influencias, fusionando distintos estilos musicales como el rock, reggae, ska, tango, candombe, entre otros. Sus fechas también cuentan con variado contenido artístico como sets acústicos, bandas invitadas, expositores, malabares, entre otros.

TODAS LAS FOTOS