Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

El Mató a un Policía Motorizado

El Mató en Tecnópolis

Cronista: Redaccion El Bondi

03 00:00:00 de Diciembre, 2018

El Mató en Tecnópolis

El sábado 8 de diciembre la banda realizará una de las fechas más importantes de su carrera.

El reciente disco de El mató a un policía motorizado, considerado por diversos medios como uno de los mejores discos nacionales del 2017, tuvo su apertura de año en Capital Federal a la que les siguieron sus conciertos en Cosquín Rock, la Patagonia argentina, su primer estadio repleto en Atenas de la ciudad de La Plata y una extensa gira internacional a lo largo de todo el 2018.

El circuito recorrió Perú, México, Colombia, EE.UU para luego comenzar su séptima gira europea, con presentaciones en España (Bilbao, Ibiza, Santiago de Compostela, Alicante, Lanzarote, Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Granada), Londres y Berlin con entradas agotadas. 

La gira de La Síntesis O‘Konor continuó en Santiago de Chile, México, Colombia y Uruguay. Las provincias argentinas también se sumaron con presentaciones durante el mes de noviembre. 

A la gira nacional e internacional que comenzó hace un año se le sumó, en diciembre pasado, el simple Ahora Imagino Cosas. Es el segundo corte del último álbum de la banda platense. En esta ocasión viene acompañado por dos canciones inéditas. La primera es La casa fantasmal, grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y la segunda es El Tesoro (Acústico en Cuenca) grabada en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca. Fue al día siguiente de la participación de la banda en el festival El Descanso, en esta ciudad ecuatoriana. Todo el simple fue mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo en Revolver y Puro Mastering.

TODAS LAS FOTOS