Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Jaime Sin Tierra

Jaime Sin Tierra despide el año en Vorterix

Cronista: Redaccion El Bondi

04 00:00:00 de Diciembre, 2018

Jaime Sin Tierra despide el año en Vorterix

La banda pisará ese escenario por primera vez.

La cita será el próximo 12 de diciembre a las 21 horas en el recinto ubicado en Federico Lacroze y Álvarez Thomas.

Después de los dos shows en diciembre de 2017 con entradas agotadas en Buenos Aires, los integrantes de Jaime Sin Tierra decidieron realizar una serie de conciertos en distintas ciudades y paises. Así fue que Montevideo, Córdoba, La Plata, Mendoza y Santiago de Chile fueron ciudades testigo de este reencuentro que culmina exactamente un año después.

 La banda estuvo activa entre los años 1996 y 2003. Luego de grabar un par de demos en cassette, editaron su primer CD "El avión ya se estrelló y yo sigo volando" (1998). Le siguieron "Caja negra" (1999)"Autochocador" (2000)"...lo que va a encandilar es el día" (2002) y el EP "Tren" (2003), todos grabados y producidos por la banda.

Luego de una separación no anunciada, sus miembros armaron otros proyectos (Nicolás Kramer en El Robot Bajo el Agua, Javier Diz en Jackson Souvenirs y las carreras solistas de Juan Stewart y Sebastián Kramer) en los que cada uno siguió colaborando con el otro de alguna u otra manera.

A fines de 2017, después de 12 años, Jaime Sin Tierra volvió a reunirse para revisitar aquellas canciones y colmó 2 conciertos en La Trastienda de Buenos Aires.

En 2018, la banda avanzó sobre la idea de recorrer algunas ciudades del país, algunas nunca visitadas y otras que son un reencuentro.


TODAS LAS FOTOS