Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Dread Mar I

Dread Mar I presenta nuevo material en el Luna Park

Cronista: Redaccion El Bondi

03 00:00:00 de Diciembre, 2018

Dread Mar I presenta nuevo material en el Luna Park

Uno de los referentes indiscutidos del nuevo reggae hará vibrar a su público en una noche que promete ser una fiesta.

Dread Mar I presentará de forma oficial Caminarás Caminos en el Estadio Luna Park con una puesta en escena única, diferente, que será el marco ideal para una noche especial.

Este disco es un trabajo maduro y sólido. Es un materal para "caminar caminos" y establecer nuevos brillos en una carrera siempre refulgente.

Dread Mar I es uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina, y uno de los referentes del nuevo sonido del Reggae en todo Latinoamérica. Lleva más de 10 años de exitosa carrera, durante la cual editó 7 álbumes de estudio y uno en vivo.

Fue grabado en su mayor parte en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, en Jamaica. Contó con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff). “Grabar un disco con jamaiquinos -cuenta-era mi sueño en la música. Se coparon con el proyecto y me acuerdo que todas las noches volvía al hotel feliz y contento después de grabar durante todo el día. Fue mágico. También me puse por primera vez en el lugar del productor y la experiencia fue alucinante”.

Seis canciones adicionales fueron grabadas en Buenos Aires, con producción y arreglos compartidos con Matías Zapata. “Son temas más urbanos -explica- con un sonido que podría llamarse reggae-trap, porque lo tocamos con muchas máquinas y cambiamos un detalle en el hi-hat de la batería. Pero en el fondo también es reggae”

TODAS LAS FOTOS