Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Festival por los pibes y pibas de Cromañon

Festival por los pibes y pibas de Cromañón

Cronista: Redaccion El Bondi

26 00:00:00 de Diciembre, 2018

Festival por los pibes y pibas de Cromañón

Al cumplirse el 14º aniversario de la Masacre de Cromañón, la Organización 30 de Diciembre convoca al 12º festival de lucha y memoria por los pibes (y los sobrevivientes) de aquella fatídica noche.

Desde su primera edición, este encuentro convoca alrededor de 20 mil jóvenes. No es una fecha más: ya van catorce años de lucha y doce, ininterrumpidos, desde que se lleva adelante este festival.

El evento, como en las ediciones anteriores, se realizará el viernes 28 de diciembre,a partir de las 16 horas, en el Santuario de Once, a metros de Cromañón y donde comenzó esta lucha (Bartolome Mitre y Ecuador, Capital Federal). Los artistas que participarán son: Alejandro Kurz (El Bordo), Maldita Suerte, Revanchistas, Salva, Parapipou, La Furia de Petruza, Viejo Empedrado y El Más Acá.

"Todos los años decimos `este es el último´ y todos los años volvemos a lo misma conclusión: la memoria se ejercita. La memoria es un músculo, la memoria se trabaja. En este diciembre complejo, con hijos de la mismísima mierda que gobiernan mirando siempre para afuera, volvemos a plantar nuestra bandera: La memoria y la lucha por nuestros pibes nunca se abandona. Nadie eligió Cromañón, pero nosotros decidimos convocarnos un año más con rock porque es lo que nos une y con la garganta rota de seguir gritando: El sistema envenena, la corrupción mata, la impunidad enloquece", sostienen desde la Organización
TODAS LAS FOTOS