El Bondi
Revista Digital
 

Cadena Perpetua estrena película y vuelve a Obras

El grupo punk presenta el filme "No mires al cielo" y se prepara para el show que dará junto a Bulldog el 10 de diciembre en el Templo del Rock.
Slide0

“No mires al cielo” es una película sobre convicciones, talento, miedos, amistad y trabajo en equipo, un relato sobre personas comunes que logran algo extraordinario. "No mires al cielo" es la historia de Cadena Perpetua, el trío integrado por Hernán Valente, Edu Graziadei y Chino Biscotti que tendrá una única proyección el 15 de noviembre en el ND Teatro. Las entradas pueden adquirirse en Platea Net.

El 15 de Noviembre del año 2015 las paredes del mítico estadio Luna Park se sacudieron por el rugido de unas 5000 personas conmovidas ante lo que allí estaba ocurriendo. No se trataba de un cantante de música latina o internacional, ni de un enfrentamiento boxístico (clásicos convocantes de este mítico estadio). Lo que ocurrió esa noche, fue algo mágico y sencillo a la vez, tres amigos estaban cumpliendo un sueño y dicho sueño, no era de ellos solos, era colectivo y todos los que allí estaban presentes, lo entendieron así.

Es la historia de Cadena Perpetua, una banda de punk rock que decidió festejar sus 25 años de trayectoria en un lugar impensado y que arriesgaron todo en el camino para poder alcanzar este sueño. Es una película documental del realizador Martin Metlikovec, quien decidió explorar las notables diferencias de las personas detrás de la banda y el vínculo que los une a pesar de todo. Tres años de rodaje documentando todo el camino y atravesando toda la historia de la banda desde sus comienzos hasta esa imborrable noche en el Luna Park.

El grupo de Villa del Parque cerrará un año muy especial con un concierto en el Estadio Obras, en el marco del Rock N Chop Presenta. La cita es el 10 de diciembre y también actuarán los rosarinos Bulldog. Las entradas se consiguen por Live Pass.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS